La Switch recibe una actualización pequeña, aunque soluciona algunos errores introducidos en el último firmware.

Nintendo Switch ha recibido una actualización de su firmwareSe trata de la versión 15.0.1, un parche que no trae nuevas funciones como sucedió con la 15.0.0, sino cambios menores. No obstante, la descripción oficial informa de correcciones de bugs más allá del clásico mensaje de ‘más estabilidad’.

Se soluciona el error 2181-1000 que aparecía al jugar DLC en una consola que no era la cuenta principal del usuario, y se elimina un problema que impedía capturar imágenes durante casos específicos de escenas en algunos juegos. También hay otras optimizaciones para mejorar la experiencia.

La compañía recuerda que la mayor parte de las veces la consola Nintendo Switch descargará automáticamente la actualización más reciente cuando se conecte a Internet. También puedes comprobar la versión del menú actual e iniciar la actualización manualmente en el menú Configuración de la consola en caso necesario.

El dataminer OatmealDome ha listado otros cambios que no menciona Nintendo. Se trataría de algunas nuevas palabras prohibidas añadidas a la lista del sistema, cambios en el navegador interno y las aplicaciones que lo utilizan, y otros cambios menores.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter