Ya puedes añadir gratis Nioh 2, Heavenly Bodies y LEGO Harry Potter Collection a tu colección hasta el 6 de diciembre si tienes alguna suscripción a PS Plus.

Los jugadores que cuenten con una suscripción desde el nivel Essential hasta el Premium de PlayStation Plus ya pueden disfrutar de Nioh 2 (PS5/PS4), Heavenly Bodies (PS5/PS4) y LEGO Harry Potter Collection (PS4) como parte de los nuevos juegos mensuales de noviembre. Estos videojuegos se mantendrán gratis en nuestra biblioteca siempre y cuando tengamos activa la suscripción al servicio de PlayStation.

Nioh 2

Domina las artes letales de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad Yokai sobrenatural.

Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero Reino Oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados.

LEGO Harry Potter Collection

Esta compilación une el poder creativo de LEGO y el variado mundo de Harry Potter en una emocionante aventura repleta de hechicería, preparación de pociones, resolución de acertijos, lecciones, duelos y mucho más para jugadores de todas las edades.

Heavenly Bodies

Descubre los matices siempre cambiantes del movimiento ingrávido en este desafiante juego de física que presenta una colección de escenarios estelares inspirados en las hazañas de los exploradores e investigadores espaciales a lo largo de la historia.

Controla los brazos de tu cosmonauta con los joysticks izquierdo y derecho para empujar, tirar y trepar en escenarios simulados físicamente por completo a bordo de una estación de investigación científica, solo o con un amigo gracias al modo cooperativo local.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter