La fecha de lanzamiento ya es oficial, aunque la tienda de Microsoft la había filtrado por error unas horas antes.

Mundfish anuncio la fecha de lanzamiento para su shooter en primera persona Atomic Heart con un nuevo vídeo. No obstante, esta información ya ha sido filtrada por Microsoft Storeel 21 de febrero de 2023. Está previsto para PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One, y la página de reserva indica que habrá una Premium Edition que incluye un pase de temporada, apariencias para armas y libro de arte.

Este ‘indie AAA’ se retrasó a invierno para ‘pulir y ofrecer un juego de la máxima calidad’. Focus Entertainment, editora del juego, comentó que ‘los estándares AAA que han ofrecido en su primer juego es realmente un logro. Atomic Heart seguro que satisfará a todos los jugadores que busquen una experiencia original de nueva generación’.

Atomic Heart transcurre en una versión alternativa de la Unión Soviética de los años 50, donde, durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrollaron la robótica y otras tecnologías avanzadas. ‘Este mundo comparte los mismos ideales por los que luchan los humanos de hoy en día: una sociedad feliz, el poder de la ciencia, ciudades perfectas con plazas y parques verdes y soleados, la automatización de las tareas cotidianas, el deseo de explorar las estrellas… Todo esto podría hacerse realidad pronto. Pero fijémonos en el lado oscuro de este mundo ideal: ¿qué pasaría si todo esto ya fuese real? ¿A dónde nos llevaría?’, dice su descripción.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter