El próximo dispositivo de realidad virtual de PlayStation, estará disponible a partir del 22 de febrero de 2023.

Esta también será la fecha de lanzamiento de Horizon: Call of the Mountain, una experiencia de realidad virtual situada en el universo desarrollado por Guerrilla que se venderá por separado o, si lo deseamos, en un pack junto al dispositivo de realidad virtual. PlayStation también estrenará una estación de carga para los mandos de su PS VR2; tienes los precios al detalle a continuación.

  • PlayStation VR2 549,99 $. Incluye el casco PS VR2, mandos y auriculares.
  • Pack de PlayStation VR2 con Horizon: Call of the Mountain 599,99 $. Incluye código de descarga de Horizon: Call of the Mountain, casco PS VR2, mandos y auriculares.
  • Estación de carga de PlayStation VR2 – 49,99 $. Los jugadores pueden cargar los mandos de PS VR2 a través de un diseño diseño, sin la necesidad de conectarlos a una consola PS5 – liberando los puertos USB de la consola.

La reserva de PS VR2 estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre a través de tiendas que colaboren con la marca nipona. Más allá de esto, la compañía recuerda en su blog que se esperan más de 20 juegos de lanzamiento con los que poder probar las particularidades de este dispositivo.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter