El CEO de Lionsgate admite interés por ‘hacer un gran juego triple A de John Wick’.

La productora Lionsgate ha adelantado que la licencia podría volver a dar el salto al mundo del videojuego con una nueva superproducción a cargo de un gran estudio. El propio Jon Feltheimer, CEO de la compañía, ha revelado que ya se han movido fichas en ese sentido, aunque no ha querido dar mucho más detalles.

‘No quiero adelantarme, pero creo que se puede hacer un gran juego triple A sobre John Wick’, ha dicho Feltheimer durante una reunión con inversores. De hecho, el CEO de Lionsgate asegura que ya han recibido varias propuestas: ‘Hemos estado recibiendo propuestas. Ciertamente estamos interesados en avanzar en esa dirección, pero no quiero decir nada más en este momento’.

John Wick ya se ha adaptado al videojuego y, técnicamente, en más de una ocasión: el caso más claro es el de John Wick HEX. El personaje de Keanu Reeves también ha tenido un cameo en Fortnite, donde además de skin llegó a protagonizar su propio evento.

Por su parte, Lionsgate tiene experiencia: es la productora que está trabajando en llevar Borderlands al cine, y al mismo tiempo su división de gaming aparece como la editora de títulos como Evil Dead: The Game, Blair Witch y múltiples colaboraciónes.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter