Uno de los juegos más esperados de Blizzard para 2023 es Diablo IV, pues la comunidad espera con ansia una entrega más de esta saga.

Hace un par de semanas varios usuarios están disfrutando de una beta cerrada, pero ya hay algunos que están compartiendo ciertos contenidos en redes sociales.

Un rumor que está circulando en las redes que viene de una fuente bastante autorizada como es Windows Central de la mano de Jez Corden. Desde el medio aseguran que Diablo IV tendría en el calendario un lanzamiento fijado para abril de 2023, según reportan sus propias fuentes aunque el podcast de XboxEra también afirma lo mismo.

Está no ha sido la única información que han compartido, hay más detalles interesantes que han revelado. Señalan que el título se pondría a la venta durante los The Game Awards 2022, al igual que sus respectivas ediciones digitales y coleccionista con diversas ventajas. También, reportan que uno de los beneficios de reservar el juego sería el acceso a la beta de Diablo 4 en febrero de 2023.

También confirman que Blizzard está trabajando para lanzar varias temporadas en Diablo IV con diversas microtransacciones, ya confirmado por la propia compañía en su blog oficial

La Temporada 1 llegaría en el tercer trimestre de 2023. Si la compra de Activision Blizzard se cierra en verano de 2023, Diablo 4 podría llegar a Xbox Game Pass.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter