La nueva aventura de The Parasight se muestra en un nuevo tráiler enfocado en su jugabilidad.

Blacktail, la surrealista aventura de acción en primera persona ambientada en un oscuro mundo de cuento de hadas e inspirada por el folclore eslavo, ha enseñado un nuevo tráiler de presentación del juego llegará el próximo 15 de diciembre.

En BLACKTAIL nos podremos en la piel de Yaga, una joven de 16 años acusada de brujería y expulsada de un asentamiento eslavo de la Edad Media. Cuando los recuerdos vivos de su pasado regresan en forma de espíritus malignos que caminan, Yaga no tiene más remedio que darles caza con la esperanza de desentrañar su propio misterio. El título cuenta con un toque surrealista que será del agrado de los amantes de las experiencias diferentes.

El videojuego ya está disponible para su reserva en Steam a través de este enlace.

Características clave de Blacktail

  • Una intensa mezcla de tiro con arco y brujería en un oscuro mundo de cuento de hadas.
  • Experimenta el recuento del mito de Baba Yaga y caza las esquivas imágenes de tu pasado en un entorno de bosque encantado. A medida que aprendas a dominar tu arco y a desencadenar hechizos, te convertirás en una bruja buena o mala a través de las decisiones morales que tomes.
  • Recoge recursos para fabricar pociones y flechas, utiliza tu arco, tu escoba y tu guantelete para participar en apasionantes combates contra jefes y encuentra muchas criaturas extrañas y parlanchinas en tus aventuras. Levanta el velo de tu pasado, decide el destino de la tierra y sus habitantes, y sé testigo del impacto de cada decisión en tus habilidades.
  • La elección es tuya. ¿Te convertirás en el temible guardián de los bosques o en el terror del que están hechas las pesadillas?

BLACKTAIL llegará el próximo 15 de diciembre para Xbox Series, PlayStation 5 y PC.