Call of Duty Modern Warfare 2 acumulan 200 millones de horas de juego y 1000 millones de dólares en ventas.

Call of Duty: Modern Warfare 2 está siendo un éxito a todos los niveles, una entrega muy esperada por los usuarios de esta saga. Tras Black Ops Cold WarVanguard, Modern Warfare 2 ha aterrizado con fuerza consiguiendo 1000 millones de dólares tras diez días desde su lanzamiento, superando ahora el récord que ostentaba Black Ops 2 (en 2012 este tardó 15 días en superar está cifra).

❝Estoy muy orgulloso de los extraordinarios esfuerzos de nuestros equipos de Call of Duty y los récords que han logrado con Modern Warfare 2. Conectar el mundo a través de la alegría, la diversión y la emoción de la competencia es la clave de nuestro éxito. Modern Warfare 2 ha brindado esto a millones de jugadores más rápido y con mayor satisfacción que nunca❞, comentaba Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard.

El multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2 tiene ya 200 millones de horas de rodaje y más mil millones de partidas jugadas.

Recordamos que Call of Duty: Warzone 2.0 se estrenará el próximo 16 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC como free-to-play. La primera entrega de Warzone llegó justo antes del confinamiento por la pandemia y se convirtió en uno de los títulos más jugados del momento. De momento, todo apunta a que Warzone 2 será un éxito nuevamente.