Kojima Productions anuncia que Death StrandingDeath Stranding Director’s Cut acumulan 10 millones de jugadores, Death Stranding debutó el 9 de noviembre de 2019 en PlayStation 4 y en 2020 fue adaptado a PC; en 2021 se lanzó Death Stranding Director’s Cut para PlayStation 5, con mejoras gráficas y nuevo contenido.

Kojima Productions aclara que esto son datos de jugadores, no de copias vendidas, es decir, incluye los juegos vendidos más los usuarios que lo han jugado con las suscripciones de PlayStation Plus y PC Game Pass.

❝En el futuro, un misterioso evento conocido como Death Stranding ha abierto una puerta entre los vivos y los muertos, lo que lleva a grotescas criaturas del otro mundo deambulen por un planeta en ruinas habitado por una sociedad desolada. En el papel de Sam Bridges, tendrás la misión de llevar esperanza a la humanidad conectando a los últimos supervivientes de unos Estados Unidos arrasados❞, dice su historia.

Hideo Kojima estaría trabajando en varios videojuegos uno de ellos sería Death Stranding 2, una información que ha sido insinuada por insiders y el propio actor Norman Reedus. El otro juego sería el ‘Overdose‘ el cuál ya han filtrado un vídeo.

Se espera que alguno de los proyectos de Kojima Productions sea presentado el próximo mes durante The Game Awards.