CD Projekt RED anuncia la llegada del parche v1.61 para Cyberpunk 2077 para consolas PlayStation, Xbox y PC con tal de arreglar problemas relacionados con la tasa de fps y en el cross-save (guardado cruzado), además agrega nuevos contenidos como paraguas para los NPC que pasean por las calles de Night City y AMD FidelityFX Super Resolution 2.1 para PC y las consolas de la actual generación de consolas PS5 y XSX/S.

El nuevo parche, han arreglado los problemas de transferencia de las partidas guardadas de Xbox a PC y PlayStation, además de un problema en la versión de ordenadores que provocaba importantes caídas de FPS tras cerrar un menú. Por otro lado, también se han corregido otros errores como un exploit que permitía meter un cadáver en un contenedor para conseguir dinero infinito, mientras que la adición de AMD FidelityFX Super Resolution 2.1 es una adición muy bienvenida por aquellos con PC con especificaciones más modestas al aumentar considerablemente la tasa de FPS a cambio de una reducción mínima de la calidad de imagen, algo de lo que también podrán aprovecharse los jugadores de la versión de la generación actual de consolas.

CD Projekt RED anunció los proyectos en los que está trabajando actualmente, entre los que se incluye Project Orion, el nombre provisional de la secuela de Cyberpunk 2077. El proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, aunque se encuentran trabajando en él entre 350 y 500 desarrolladores.