Square Enix y la desarrolladora Soleil han lanzado la actualización gratuita de Valkyrie Elysium para PlayStation 5 y PlayStation 4 que incorpora varias novedades. Estos modos estarán disponibles en la versión de PC cuando se lance el 11 de noviembre.

Hilde’s Vengeance es una historia protagonizada por Hilde, uno de los personajes que conocemos a lo largo del argumento original de Valkyrie Elysium. Está disponible desde el menú inicial y presenta una experiencia diferente en la que Hilda busca su venganza contra Odín. Es una valkiria diferente, con golpes contundentes y tres árboles de habilidad únicos, puede invocar a cuatro sombras en el campo de batalla.

Aparecen dos nuevos modos de dificultad, Muy difícil y el aún más complicado Valkyrie, que pone a prueba tu estrategia y habilidades.

Quienes completen la campaña y Hilde’s Vengeance aún tienen otro contenido con la actualización: The Seraphic Gate, parte del endgame que permite luchar contra oleadas de enemigos a contrarreloj. Piso por piso, nos encontraremos con nuevos tipos de enemigos, jefes, Einherjar, artes divinas y objetos. Cada vez que cambias de piso tu perfil cambia y debes adaptarte a las herramientas de las que dispones.