God of War: Ragnarok por fin llegó para PlayStation 4 y PlayStation 5 el día de ayer es uno de los títulos más fuerte de Sony para este año. El videojuego ha sido alabado por la prensa especializada y es uno de los firmes candidatos junto a Elden Ring para hacerse con el premio a Mejor Juego del Año en The Game Awards 2022.

Hace poco salió a la luz unas declaraciones oficiales, del equipo de Santa Monica Studios revelando que el nuevo título protagonizado por Kratos y Atreus no era lo suficientemente ‘bueno‘ hace apenas unos meses.

❝Entramos en pánico hace tres meses: ‘Mierda, el videojuego no es bueno. ¿Qué vamos a hacer?’❞, ha revelado Eric Williams, director del juego, en una reciente entrevista concedida a GQ. Al parecer, el equipo de desarrollo de PlayStation Studios no estaba del todo convencido de la calidad del título a pocos meses de que este se lanzase al mercado.

Williams relata que en una reunión que se llevó acabó durante este mismo periodo agradeció la implicación del equipo con un ❝gracias❞ aunque insiste en que no estaban para nada convencidos del estado en el que se encontraba el juego hace apenas unos meses.

❝Cuando el caballo decide que quiere correr y se pone en marcha, sientes que no tienes ningún control y que sólo estás aguantando❞, ha agregado Barlog a los comentarios de Williams para explicar por qué el equipo se sentía tan pesimista con Ragnarok.