Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si los reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 17 de noviembre. Son los siguientes:

  • Alba – A Wildlife Adventure
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Alba – A Wildlife Adventure

Un juego de aventuras en mundo abierto que nos lleva a una isla ficticia del Mediterráneo desafiándonos a catalogar la fauna y flora que allí encontremos con el objetivo de salvarla de un magnate corrupto que quiere construir un hotel. 

Shadow Tactics: Blades of Shogun

Juego de estrategia táctica y sigilo ambientado en la dinastía Edo de Japón. Un nuevo shogun se hace con el poder en Japón e impone la paz en toda la nación. En su lucha contra las conspiraciones y las rebeliones, recluta a cinco especialistas con habilidades extraordinarias para matar y espiar.

Epic Games Store también ha anunciado ya cuáles serán los títulos que podremos descargar gratis el próximo jueves, la semana que viene habrá dos juegos gratis, Dark Deity y Evil Dead: The Game, que se podrán añadir a la biblioteca totalmente gratis del 17 al 24 de noviembre.