Control 2 ya está en desarrollo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La secuela del título de Remedy, hasta ahora era conocido por el nombre en clave Heron. Sin embargo, la compañía confirmó que este proyecto es la segunda parte, además, ofreció varios detalles y confirmo que, igual que la precuela, será un desarrollo junto a 505 Games.

La información llega de la mano de Mikael Kasurinen, director de la primera entrega que, a través de un comunicado recogido por VGC, agradeció la recepción del público ya que les permitió hacer ❝algo diferente e inesperado❞. Por ello, con Control 2 planean dar ❝otro salto a lo desconocido❞, razón por la que asegura que ❝será un viaje inesperado❞ que, además, ❝llevará un tiempo❞.

Sin embargo, el propio Kasurinen ha querido calmar a los seguidores del título: ❝todavía es pronto, pero la espera merecerá la pena❞. Junto a esto, confirmó que es ❝el proyecto más emocionante❞ en el que ha trabajado, una declaración a la que se suman Rami y Raffi Galante, CEOs de 505 Games: ❝Control es la mayor inversión que ha hecho 505 Games (…) y estamos emocionados de sacar Control 2❞.