Hideo Kojima, comentó en una pequeña intervención que ha tenido lugar durante los premios Anan de Japón después de que se otorgase el máximo galardón en la categoría de cultura por Death Stranding, comentó: ❝Todos los campos están conectados en las obras digitales, así que me gustaría ampliar de los videojuegos a disciplinas como el cine y la música❞.

El creativo japonés es un ferviente amante del séptimo arte, algo que queda patente en la biografía de su perfil de Twitter donde podemos leer que su cuerpo está compuesto en un ❝70 % por películas❞, aunque esta es la primera vez que admite públicamente de que también desea crear música en un futuro.

La música ha sido una de las partes más importantes de Death Stranding, y es que cuenta con artistas aclamados como Chvrches, Bring Me The Horizon y grandes contribuciones de Low Roar.

Desde VGC reportan que Kojima ha anunciado recientemente que está arrancando un estudio de televisión y cine con sede en Los Ángeles.

A pesar de que el nuevo videojuego de Kojima aún no ha sido anunciado de manera oficial, sabemos que el desarrollador está trabajando en un nuevo y ambicioso proyecto que promete cambiar la industria de los videojuegos y el cine.