PlayStation ha anunciado un 25% de descuento para los que querían suscribirse o renovar su suscripción a PS Plus, el servicio online con tres niveles diferentes. Desde la compañía han anunciado que, con motivo del Black Friday, se va a llevar a cabo una promoción para conseguir hasta un 25% de descuento en el precio de la suscripción a PS Plus. Pueden acceder a la oportunidad tanto los nuevos suscriptores como los que actualmente tienen una suscripción activa, aunque los primeros también tienen disponible una prueba gratuita de siete días.

Esta promoción afecta a los tres niveles (Essential, Extra y Premium) de diferente manera, y dará inicio este viernes 18 de noviembre, estando disponible hasta el día 28 del mismo mes. A continuación te detallamos los precios aplicados a los distintos niveles durante la oferta.

Precios rebajados de los niveles de PS Plus

  • PlayStation Plus Essential: Podemos hacernos con la suscripción de 12 meses por 44,99$ (equivalente a 3,75$ al mes), siendo el precio anterior 59,99$. Este nivel incluye dos juegos descargables al mes, acceso al modo multijugador online, descuentos exclusivos en la Store, contenido exclusivo, 100GB de almacenamiento en la nube para las partidas guardadas, share play, la colección de PlayStation Plus y ayudas en los juegos en PS5.
  • PlayStation Plus Extra: Podemos hacernos con la suscripción de 12 meses por 74,99$ (equivalente a 6,25$ al mes), siendo el precio anterior 99,99$ . Este nivel incluye todas las ventajas de Essential más un catálogo de hasta 400 títulos de PS4 y PS5.
  • PlayStation Plus Premium: Podemos hacernos con la suscripción de 12 meses por 89,99$ (equivalente a 7,50$ al mes), siendo el precio anterior 119,99$. Este nivel es el superior, e incluye todas las ventajas de Essential y Extra, pero además añade pruebas de juego por tiempo limitado, un catálogo de clásicos de hasta 340 juegos de anteriores generaciones de PlayStation y juego a través de la nube.

Los usuarios que no sean suscriptores existentes de PlayStation Plus, tienen la oportunidad de probar de forma gratuita el servicio durante 7 días para probar los catálogos de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium.