MultiVersus ha recibido su segunda temporada de contenidos tras la última actualización que añadió a Black Adam, la nueva temporada añade una tienda y un Pase de Batalla con mucho más contenidos.

En las notas completas del parche, el nuevo Pase de Batalla ya no contendrá niveles que no tengan recompensas en respuesta a las quejas por parte de la comunidad de jugadores. ❝Hemos ajustado el número de puntos necesarios para completar cada nivel para que el Pase de Batalla resulte atractivo y gratificante❞, revela Player First Games.

El Pase de Batalla contendrá de base cuatro skins desbloqueables: una será gratuita al completar el nivel 50 (Tom y Jerry de la calle Baker), mientras que las otras se desbloquean con el Pase de Batalla Premium de pago (la astronauta Velma en el nivel 1, Reindog a la hora del té en el nivel 42 y el maestro Bugs Bunny en el nivel 50).

Por otro lado, se agregará una tienda dentro del juego que facilitará a los usuarios poder ver y comprar los personajes y elementos cosméticos disponibles en un mismo lugar; el aspecto de Batman Samurai de la alfa cerrada regresa como un cosmético de pago.

También regresa el Big Head Mode, una modalidad en la que todos los luchadores del plantel de MultiVersus tienen cabezas enormes. Además, en este modo los tiempos de cooldown son más cortos, por lo que las habilidades especiales se recargan con más rapidez.