Santa Monica ya mira al futuro: ¿qué viene después de la nueva entrega de la saga God of War? Cory Barlog, director creativo de la desarrolladora y encargado de dirigir el anterior God of War, ha explicado en una entrevista concedida a LA Times que se encuentran trabajando en múltiples proyectos.

Según ha asegurado Barlog durante la entrevista, Santa Monica Studio está ❝diversificado en muchas cosas diferentes❞, unas declaraciones que se negó a ampliar con más detalles.

Cabe recordar que los rumores hablan de que el propio Cory Barlog estaría trabajando en su propio juego de fantasía según ofertas de trabajo en las que se habla de ❝un videojuego no anunciado❞.

Por otro lado, Santa Monica Studio no sólo se ha dedicado a la saga God of War a lo largo de su historia, sino que además ha colaborado con otros estudios en proyectos más creativos como Journey, de thatgamecompany, o Bound, de Plastic Studios. También ha participado en el desarrollo de otras licencias de PlayStation como The Order: 1886 o Twisted Metal.

¿Qué va a ocurrir con la saga después de la última entrega?

Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, fue el responsable de responder durante la entrevista: ❝Recuerdo hablar con alguien de otra compañía que me estaba intentando convencer para marcharme. Me dijo ‘¿quieres ser conocido como el tío de God of War durante el resto de tu vida?’. ¿Esa era su gran argumento para disuadirme? Porque sí, de algún modo quiero serlo❞, afirma.