Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, sólo si los reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 24 de noviembre. Son los siguientes:

  • Dark Deity
  • Evil Dead: The Game

Dark Deity

Ingresa al mundo de Terrazael y lidera a los futuros héroes legendarios en una búsqueda para restaurar una tierra fracturada por juramentos rotos, guerras imprudentes y magia indómita. Contraataca en batallas por turnos, gestiona las relaciones de los personajes, recoge artefactos peligrosos y restaura el mundo.

Evil Dead: The Game

¡Métete en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego con lo mejor del cooperativo y de la acción multijugador JcJ!

Epic Games Store también ha anunciado ya cuál serán el próximo título que podremos descargar gratis el próximo jueves, y será Star Wars: Squadrons se pondrá añadir a la biblioteca totalmente gratis del 24 al 1 de diciembre.