Un jugador decidió darle otro enfoque el popular título de Activision. Para ello se propuso alcanzar el máximo nivel sin asesinar a nadie. Hazaña que pertenece a ThatFriendlyGuy, un youtuber que pasó muchas horas ideando una forma de subir de nivel en modo pacifista.

ThatFriendlyGuy alcanzó el nivel 55 en Call of Duty: Modern Warfare II sin acabar con un solo rival. Para ello invirtió 23 horas, disputó partida tras partida con una estrategia. Su armamento se baso en equipo no letal, como el escudo antidisturbios, las granadas señuelo y otras herramientas para distraer a sus enemigos.

Esto lo combinó con perks como Extra Tactical, Double Time, Cold-blooded y Overclock, que le ayudaron a ser muy rápido y así poder escapar de situaciones complicadas. Obtuvo experiencia jugando en modos como Hardpoint.

ThatFriendlyGuy tuvo que ser constante, pues sus estimaciones revelan que tuvo un promedio de 1.4 victorias y 2678 muertes. Aunque No es la primera vez que vemos algo similar, ya que otro jugador hizo lo mismo en Call of Duty: Vanguard.