Con motivo del próximo número del magazine, a distribuir en tiendas británicas este 24 de noviembre, hemos podido disfrutar de una nueva imagen del largometraje, así como detalles de la película Spider-Man: Across the Spider-Verse.

❝La primera película tenía un estilo de animación dominante todo el tiempo. Esta película tiene seis. Así que estamos tomando esas herramientas, sumando todo lo que aprendimos en Los Mitchell contra las máquinas contra las máquinas y luego haciéndolo crecer aún más para acomodar la ambición que el proyecto necesita. Lo cual es sorprenderte cada vez que llegas a un nuevo entorno. Además debes asegurarte de que el estilo de la película refleje la historia y que las imágenes estén impulsadas por sentimientos, a diferencia de un proyecto de arte intelectual. ¡Que también lo es, por cierto!❞

En el primer tráiler de la película pudimos ver hasta dos estilos adicionales de la película. Uno es la Tierra-50101, bautizada por el equipo de Phil Lord como ‘Mumbattan’ y basado en un estilo de cómic indio, y la otra está el mundo de Spider-Man 2099 inspirado por la imaginación del futuro del artista Syd Mead. Para terminar, también se avanza Tierra-65, de donde es oriunda Gwen, con un estilo de lavado de acuarelas.