Los jugadores llevan unas semanas disfrutando de las novedades de la saga Call of Duty. Modern Warfare 2, la nueva entrega principal de la franquicia de Activision desarrollada por Infinity Ward. Después, llegó  Warzone 2.0, la nueva versión del battle royale free to play de la franquicia. Aunque, la experiencia no ha salido de la mejor manera lo que es importante es descargar las últimas actualizaciones que aplican sus responsables. Puedes consultar por tu cuenta las notas del parche más reciente publicadas en la página web oficial de Raven Software.

En cuanto a los cambios que afectan directamente a Modern Warfare 2 y a Warzone 2.0, lo más destacado es que se ha mejorado el menú de los camuflajes, ofreciendo opciones como la posibilidad de mostrar o no los camuflajes que están bloqueados. También se ha modificado la munición perforante de armadura y se ha eliminado el multiplicador de daños contra enemigos armados.

Además, se ha aumentado la notificación de audio cuando el Carcelero entra en el Gulag, en la estación de compra de Warzone se ha eliminado el Counter UAV y también desaparece la cámara táctica. Junto a ello, hay numerosas correcciones de errores menores, y algunos cambios visuales, como por ejemplo el que afecta a cómo se ve el teléfono de activación de contrato.