Sony ha declarado en un nuevo comunicado dirigido al organismo regulador del Reino Unido, que mientras que Xbox Game Pass ha sido todo un éxito para Microsoft, los niveles de suscripción Extra y Deluxe del nuevo PlayStation Plus han sido menos exitosos de lo esperado. Sin revelar datos en concreto.

Sony ha admitido que el número de suscripciones de PS Plus Extra y Deluxe está considerablemente por detrás de las cifras cosechadas por el servicio de Microsoft.

❝Xbox Game Pass lidera significativamente a PlayStation Plus❞, dice Sony en el comunicado. ❝Microsoft ya tiene una ventaja sustancial en los servicios de suscripción de pago. Game Pass cuenta con 29 millones de suscriptores en la consola Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, y se espera que crezca sustancialmente en el futuro. Los niveles de suscripción de PlayStation Plus se quedan considerablemente atrás❞, admite.

Recordamos que, a pesar de que Microsoft reportó en enero de este año que el servicio de suscripción ya había superado los 25 millones de usuarios.