2K y Firaxis Games han presentado un nuevo vídeo de Marvel’s Midnight Suns que repasa el sistema de batalla de este RPG con combates por turnos que protagonizan los personajes de Marvel.

El gameplay muestra diversos aspectos, desde la selección de habilidades, las diferentes estrategias que ofrecen las cartas y los movimientos especiales con los que personalizar a Hunter, nuestro superhéroe completamente editable, y así hacer frente a las hordas de la demoníaca Lilith.

A nuestro lado encontraremos a Doctor Strange, Iron Man, Blade y multitud de otros héroes.

❝De los creadores de la aclamada serie táctica XCOM, llega un atractivo sistema de combate basado en cartas y altamente personalizable que premia el buen uso de la estrategia con un toque de Superhéroe❞, dice la editora.

Anuncios

❝Despliega tu equipo de Superhéroes en misiones tácticas por turnos. Usa tu entorno, muévete por el campo de batalla y ejecuta el disparo o combo perfecto, y después lanza ataques devastadores con tus habilidades especiales para ganar ventaja en cada enfrentamiento épico. Disfruta de una experiencia única y emocionante con una combinación de elementos de los juegos tácticos y de los combates basados en cartas❞.

Marvel’s Midnight Suns llegará el 2 de diciembre en PC, Xbox Series y PlayStation 5, con versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en fechas posteriores.

Anuncios