Ubisoft revelara todos los detalles de la expansión de Far Cry 6 en los próximos días. Titulada Lost Between Worlds, esta aventura de acción se mostrará en un directo que se podrá seguir en el Twitch el 29 de noviembre.

Aunque la editora no ha dado muchos detalles de este contenido, pero el teaser muestra un cristal. De hecho, el medio Insider Gaming habla de una imagen extraída del DLC donde se puede ver un portal y ❝diferentes zonas de Far Cry 6❞: ❝Se entiende que podrás entrar en estos portales al estilo de los que aparecen en Fortnite para aparecer en nuevas localizaciones❞.

La expansión añadirá 11 nuevos trofeos/logros al juego y algunos de ellos indica en su descripción ❝entra en el portal y completa Fractured Fortress❞, coleccionar fragmentos, completar grietas o ❝una partida en Lost Between Worlds en 15 minutos❞. Sin rumbo entre los mundos forma parte de la edición Far Cry 6 Game of the Year Edition que incluye el pase de temporada, Far Cry 3 Blood Dragon Classic Edition, diversos packs y 3 episodios descargables por un precio de 119,99$.