El actor de voz de Venom, villano de Marvel’s Spider-Man 2, ha compartido una publicación en Twitter que ha revolucionado a los seguidores de Spiderman. A través de tuitTony Todd despertó el interés de los fans afirmando que pronto tendrían lugar ❝grandes noticias creativas❞. De hecho, el actor señaló que estas se compartirán ❝mañana❞ y, además, invitó a permanecer atentos.

Aunque muchos relacionaron este anuncio con la secuela de Marvel’s Spider-Man, lo que revolucionó las teorías fueron las acciones de Todd. Así, desde que compartió la publicación, el actor ha estado dando me gusta a muchos tuits que hacen referencias a Marvel’s Spider-Man 2 o Venom. Además, también ha retuiteado varias publicaciones similares. Por ello, muchos ya especulan con un hipotético anuncio relacionado con la esperada secuela.

Desde su anuncio, poco hemos sabido del título protagonizado por Peter Parker y Miles Morales. En estos momentos, solo está disponible el tráiler y una declaración reciente de Insomniac Games, que afirman que Marvel’s Spider-Man 2 llegará a lo largo de 2023.

No te olvides de seguirnos: