Hemos recopilado los lanzamientos más destacados que llegaran en el mes de diciembre el ultimo mes del año. Un mes llenó de excelentes lanzamientos como The Callisto Protocol, Marvel’s Midnight Suns, Need for Speed: Unbound, Crisis Core: Final Fantasy VII entre mucho más.

A continuación te dejamos la lista de juegos ordenados por su fecha de lanzamiento:

Inscryption (Switch) – 1 de diciembre

Inscryption es una odisea basada en cartas negras como la tinta que combina el roguelike de construcción de mazos, los rompecabezas estilo sala de escape y el horror psicológico en un batido sanguinolento. Aún más oscuros son los secretos inscritos en las cartas…

Romancing SaGa: Minstrel Song Remastered (PC, PS4, PS5, Switch, smartphones) – 1 de diciembre

¡Romancing SaGa -Minstrel Song- regresa como una impresionante edición remasterizada, con nuevos elementos de juego y características de calidad de vida! ¡Prepárate para una historia aún más profunda y una aventura aún más emocionante!

The Callisto Protocol (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 2 de diciembre

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror con planteamiento de survival horror que lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Marvel’s Midnight Suns (PC, PS5, Xbox Series X/S) – 2 de diciembre

Enfréntate al lado más oscuro del universo Marvel en un nuevo RPG táctico que incluye a Iron Man, Lobezno, Capitán América, Motorista Fantasma, Blade y muchos más.

Need for Speed: Unbound (PC, PS5, Xbox Series X/S) – 2 de diciembre

Criterion Games regresa con un Need for Speed ambicioso que apuesta por un rompedor estilo visual dentro de la serie y que ofrece al jugador un mayor grado de expresividad y personalización.

Dwarf Fortress (PC) – 6 de diciembre

La simulación más profunda e intrincada de un mundo que jamás se haya creado. La legendaria Dwarf Fortress ya está en Steam. Construye una fortaleza e intenta ayudar a tus enanos a sobrevivir contra un mundo profundamente generado.

Hello Neighbor 2 (PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, XSX) – 6 de diciembre

Hello Neighbor 2 es un juego de terror sigiloso sobre desenterrar los secretos de tu vecino espeluznante. Pero hay un giro: ¡el Vecino está controlado por una IA que aprende de los jugadores! ¡A medida que pase el tiempo, su comportamiento cambiará y te sorprenderá! ¿Puedes ser más astuto que el Vecino y descubrir lo que esconde?

Ixion (PC) – 7 de diciembre

Guiarás a la estación espacial Tiqqun en un peligroso viaje para encontrar un nuevo hogar para la humanidad. La infraestructura de la estación, la gestión de la población, la exploración, la supervivencia, estas responsabilidades recaen sobre ti.

Dragon Quest Treasures (Switch) – 9 de diciembre

Erik y su hermana, Mía, viven en un drakkar y sueñan con salir a explorar el mundo en busca de grandes tesoros. Una noche, encuentran a un par de criaturas sobrenaturales, Porcus y Púrsula, y acaban apareciendo en un lugar misterioso llamado Draconia, una tierra legendaria repleta de tesoros que encontrar. ¡Por fin comienza la aventura con la que Erik y Mía siempre habían soñado!Para explorar el enorme mundo de Draconia y encontrar montones de tesoros, Erik, Mía y sus adorables compañeros necesitarán ayuda. El grupo no tardará en reclutar y entablar amistad con monstruos de lo más variopintos.

Crisis Core: Final Fantasy VII – Reunion (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 13 de diciembre

Crisis Core: Final Fantasy VII nos revela la historia de Zack, un guerrero que vivirá una aventura en la que el rol y la acción se mezclan para crear un título que lleva el sello inevitable del estudio. En esta aventura descubriremos los hechos ocurridos con Sephiroth, Shinra y el propio Zack. Exclusivo de PSP, Crisis Core se convierte en un juego ineludible para aquellos que quieran saberlo todo sobre el pasado de esta saga de culto.

High on Life (PC, Xbox One, Xbox Series X/S) – 13 de diciembre

Recién salido del instituto, sin trabajo y sin ambiciones, ciertamente no tienes nada a tu favor hasta que un cartel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra. Ahora, tú y un equipo de carismáticas armas parlantes deben responder al llamado del héroe y convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás.

Sports Story (Switch) – Diciembre

Sports Story es un juego sobre deportes… la mayor parte del tiempo. ¡Los desafíos no deportivos proporcionan la variedad necesaria! Alterna entre distintas actividades como la exploración de mazmorras, la infiltración sibilina y la pesca, y descubre cosas inesperadas continuamente. ¡A veces puede tratarse de algún deporte y todo!

No te olvides de seguirnos: