Ralphs Valve, filtrador especializado en el first person shooter de Activision, ha declarado para whatifgaming, que actualmente hay en desarrollo una campaña centrada en el soldado de élite enmascarado, miembro de la Task Force 141 Simon ‘Ghost’ Riley, por lo que se dejarían a un lado a Soap, Capitán Price o Gaz.

Según parece, el filtrador en cuestión pudo charlar con Samuel Roukin, el actor de doblaje que da vida a Ghost, y se dejó caer la posibilidad de que dentro de un tiempo veamos al personaje encabezando su propia aventura, aunque no se confirmó nada. Dicha aventura, en principio, funcionaría a modo de precuela de Call of Duty: Modern Warfare 2 y explicaría cómo Ghost obtuvo esa máscara de asesino.

Brian Bloom, guionista de Infinity Ward, comentó para IGN: ❝Hay algo en ese personaje que es icónico, pero la máscara y algunos de esos elementos más superficiales, como hemos intentado desarrollar aquí en nuestro lanzamiento actual, ¿de dónde vienen?❞, planteaba Bloom. ❝Y explorar eso sería algo que creo que a la audiencia le encantaría, y nos encantaría realizar❞.

Aunque de momento no hay nada oficial cabe la posibilidad de que esta nueva campaña protagonizada por Ghost formé parte de Call of Duty Premium y llegaría para el próximo 2023.

No te olvides de seguirnos: