El servicio de PlayStation Plus se actualizo y mejoró su servicio el pasado mes de junio con un nuevo modelo de negocio, similar al de Xbox Game Pass y otros servicios de suscripción de videojuegos, el cual facilita el acceso a un catálogo que incluye tanto juegos de PS4 y PS5 como títulos retro de PS1, PS2, PS3 y PS Vita.

Aunque una de las quejas de los suscriptores es la decisión de descartar la introducción de entregas exclusivas de lanzamiento, pues desde PlayStation consideran que esto rompería con su ciclo habitual.

Desde Microsoft temen que PlayStation Plus pierda valor para clientes potenciales. Esto se sabe gracias a TweakTown que desde Microsoft no dudan del valor de PS Plus y consideran que puede mejorar con la introducción de juegos exclusivos de lanzamiento.

❝Además, incluso si Microsoft tiene éxito en hacer crecer Game Pass con la incorporación de Call of Duty, la CMA también tendría que asegurarse de que Sony no podría responder a través de inversiones o mejoras en su servicio. Está claro que Sony tiene un abanico de opciones para mantener o mejorar la posición competitiva de PlayStation Plus. Como mínimo, Sony podría incluir lanzamientos adicionales propios y de terceros en PlayStation Plus en el día y fecha de lanzamiento. Los propios exclusivos de Sony que no se incluyen en PlayStation Plus incluyen títulos destacados como The Last of Us, God of War, Spiderman y Final Fantasy VII Remake. La inclusión de tales títulos sería beneficiosa para los jugadores❞.

No te olvides de seguirnos: