Game Informer ha publicado un vídeo de más de seis minutos donde, se muestran dos combates: uno de Ken contra Ryu, y otro de Luke contra Jamie.

Los dos enfrentamientos muestran jugadas al más alto nivel. Así, los combates reflejan las particularidades de cada uno de los contendientes, sus habilidades exclusivas (por ejemplo, la potenciación y el cambio en los ataques de Jamie conforme bebe frascos, que también cambia la longitud de su pelo) y los ataques más potentes.

Street Fighter 6 contará con tres modos de control

La publicación Gameinformer ha profundizado en estas opciones que incluyen el control clásico que podríamos esperar de un Street Fighter. Está diseñado para tener el control total en combos, ataques y con el tiempo da los mejores resultados.

A este se añade un control moderno, que añade combos asistidos, simplifica los botones y las entradas de dirección, pensado para jugadores sin experiencia que encuentran complicado ejecutar los movimientos especiales, pero todavía es necesario saber qué hacer en cada momento.

Existe un tercer tipo llamado control dinámico que únicamente funciona con el juego local y es un modo ❝machacabotones❞. El nombre se debe al estilo de juego a la desesperada o de novatos que pulsan botones sin coordinación pero, que a veces, puede dar buenos resultados. Con el control dinámico la inteligencia artificial calcula la posición de los personajes y la situación, y decide el mejor ataque para ese momento; el jugador todavía puede moverse y esquivar, pero la IA se encarga de decidir el mejor ataque.

No te olvides de seguirnos: