Monster Hunter Rise, lanzado en Nintendo Switch en 2021 y en enero de este año en PC, tendría versiones para Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series y PlayStation 5 a principios de 2023 según indica un rumor. Además también se estrenaría en la suscripción Xbox Game Pass el 20 de enero, y la expansión Sunbreak se pondría a la venta en primavera.

El rumor ha sido publicado por el conocido insider The Snitch en Insider Gaming, una fuente que en los últimos meses ha demostrado bastante fiabilidad. Por la fecha tan cercana de su lanzamiento en las nuevas consolas, todo apunta a que será uno de los anuncios de The Game Awards 2022 que se celebra en la noche del 8 de diciembre.

Monster Hunter Rise ofrecerá resolución 4K y 60 imágenes por segundo, al menos en las consolas más potentes, y compatibilidad con audio 3D. Desde su lanzamiento original acumula más de 11 millones de copias vendidas. Con estas nuevas plataformas, Rise podría acercarse a las ventas de Monster Hunter World (más de 20 millones a finales de 2021)

No te olvides de seguirnos: