Capcom ha confirmado la filtración: Monster Hunter Rise se lanzará el 20 de enero en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One con un precio de 39,99$. También se estrenará en Xbox Game Pass de consola, PC y nube, mientras que la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak. llegará en primavera de 2023.

Tal y como se había rumoreado, estas versiones incluirán mejoras gráficas respecto a lo visto en Nintendo Switch. En el caso de las consolas actuales se dará la opción de resolución 4K y 60 imágenes por segundo o de 1080p con un límite de 120 fps en pantallas compatibles.

Se utilizará audio 3D para mejorar la inmersión y en el caso de PS5 aprovechará las funciones del DualSense para diferenciar la resistencia y vibración de las armas. Se menciona juego cruzado entre PS5 y PS4, o entre Xbox y PC, pero no se ha confirmado juego entre distintas familias de consolas. Se añaden algunos filtros gráficos para dar imagen en blanco y negro, sepia y otras variantes. Habrá chat de voz integrado.

No te olvides de seguirnos: