The Callisto Protocol se puso a la venta el día ayer mismo para consolas PlayStation, Xbox y PC, aunque esta última versión cuentan con numerosos problemas de rendimiento. Sin embargo, los desarrolladores de Striking Distance Studios parecen estar al tanto de los comentarios negativos ya que han anunciado a través de la cuenta de Twitter dedicada al videojuego que a partir de hoy mismo ya está disponible un parche para la versión de PC

❝Gracias por su paciencia. Ya está disponible un parche para PC que mejora los problemas de tartamudez en el juego debido a la compilación de sombreadores. Después de la actualización, es posible que veas tartamudeo temporal en el menú del juego la primera vez que inicies la aplicación. Estamos trabajando en más optimizaciones en los próximos días❞, podemos leer en el comunicado compartido por el equipo.

Por si te lo perdiste: 150 desarrolladores de Sony ayudaron al equipo de The Callisto Protocol con su desarrollo

Aún queda mucho trabajo para estabilizar del todo esta versión, aunque se espera que este parche consiga mejorar algunos de los errores más reportados y que entorpecen la experiencia de juego.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!