Por medio de diferentes plataformas sociales, HBO y PlayStation Productions liberaron el primer trailer oficial de The Last of Us. Se trata de un avance de más de 2 minutos de duración, esta serie que corre a cargo de Craig Mazing, creador de Chernobyl y Neil Druckmann, uno de los principales creativos de The Last of Us.

El nuevo trailer nos da una idea de qué esperar de la serie: en ella nos dejan claro que seguirá la historia de Joel (Pedro Pascal), un sobreviviente que tiene la misión de cuidar a Ellie (Ella Ramsey), una chica que resulta ser inmune a la plaga de fungus Cordyceps que ha convertido a gran parte de la humanidad en monstruos.

El trailer presenta varias escenas de lugares y momentos que visitamos en el juego. Esto es así ya que el objetivo de Naughty Dog y la producción es que sea fiel al juego, únicamente aprovechando algunas oportunidades para expandir la historia original y el mundo.

En este nuevo tráiler nos han dado un vistazo a los primeros días de Ellie en este mundo y a su madre, Anna. Aunque su importancia está fuera de toda duda en la historia de esta franquicia, lo cierto es que hemos visto entre poco y nada sobre ella, más allá de referencias en las conversaciones de Ellie mantenidas con diferentes personajes a lo largo de su viaje. Ahora, este último tráiler confirma que la veremos en forma de flashback, y la actriz escogida es Ashley Johnson, actriz de captura de movimiento y voz en versión original de la propia Ellie en los juegos de la saga The Last of Us, primera y segunda entrega.

También se mostro el cameo de Troy Baker, quien da vida a Joel en los videojuegos, que según parece será uno de los miembros del grupo de los caníbales de David.

The Last of Us debutará en HBO Max el 15 de enero de 2023.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!