Xbox acaba de anunciar que sus nuevos juegos de 2023, desarrollados para Xbox Series, subirán de precio 10 dólares (10 euros en Europa). En Estados Unidos pasarán a costar de 60 a 70 dólares (precios sin impuestos, que dependen de cada estado), y en Europa de 70 a 80 euros.
Esto afectará a títulos como Starfield, Forza Motorsport y Redfall. En declaraciones a IGN, un portavoz de Microsoft ha dicho que ❝este precio refleja el contenido, la escala y la complejidad técnica de estos títulos❞. ❝Al igual que con todos los juegos desarrollados por nuestros equipos en Xbox, también estarán disponibles con Game Pass el mismo día de su lanzamiento❞. Ante la pregunta de IGN sobre un posible aumento en el precio de las consolas, Xbox se negó a hacer ningún comentario.
El pasado mes de octubre, Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, dijo en una conferencia que en algún momento tendrían que subir los precios de ❝ciertas cosas❞.
❝Hemos mantenido el precio en nuestra consola, hemos mantenido el precio en nuestros juegos… y en nuestra suscripción. No creo que seamos capaces de hacer eso para siempre. Creo que en algún momento tendremos que aumentar el precio en ciertas cosas❞, dijo el ejecutivo.
No te olvides de seguirnos:
MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS
¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!