Con su última actualización del Capítulo 4 el battle royale gratuito ha empezado a aprovechar varias de las novedades de su última versión en PlayStation 5, Xbox Series y PC (con RTX 2080, Radeon 5700 o superior). Una renovación visual que está impresionando a los jugadores.

Epic Games ha modificado ligeramente la dirección artística, se utiliza Nanite (geometría muy detallada), Lumen (iluminación global, reflejos con ray-tracing), mapas virtuales de sombras y Temporal Super Resolution para mejorar rendimiento, entre otros cambios, por ejemplo el sistema de destrucción.

El juego de 2017 se ha convertido en uno de los técnicamente más avanzados, sobre todo teniendo en cuenta que mantiene las 60 fps en consolas las nuevas mejoras no funcionan con el modo 120 fps.

Según la desarrolladora, los árboles ahora muestran unos 300.000 polígonos, y cada piedra, flor o brizna de césped está modelada. Lumen también ayuda a dar un aspecto más natural a los materiales, sobre todo en los interiores, donde destaca el nuevo sistema de iluminación.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!