Se ha rumoreado sobre la posibilidad de una expansión para Horizon Forbidden West, similar a The Frozen Wilds de Horizon: Zero Dawn. La pista más clara la dio el actor Lance Reddick, que confirmaba una nueva sesión de captura de movimientos. El insider The Snitch deja caer que el anuncio de Burning Shores es inminente, probablemente en The Game Awards 2022.

The Snitch ha publicado una imagen con un mapa de las zonas de San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles, y sobre ellos aparece un gráfico similar al foco, el dispositivo que utiliza Aloy para detectar información. Teóricamente Burning Shores tendrá lugar en estas localizaciones, al sur del mapa original, y su nombre aparece en un par de ocasiones durante la historia principal de Forbidden West, pero los jugadores actualmente no pueden acceder a esta zona. Insider Gaming filtra que Burning Shores se lanzará en abril de 2023.

Reddick, que da vida a Sylens en Horizon, compartió un tuit con un vídeo con el sistema de captura de movimiento habitual de Guerrilla, apuntando a que estaba ❝trabajando duro… ¡En una sesión para Horizon Forbidden West!❞ tiempo después de su lanzamiento, algo que solo se puede interpretar como nuevo contenido en el que este personaje tendrá algo más de protagonismo.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!