Ya están disponibles para reclamar los juegos de diciembre de PS Plus Essential, esta promoción también tiene fecha límite: los tres juegos gratis mensuales de PS Plus se podrán reclamar hasta el 2 de enero, cuando serán sustituidos por otra selección de videojuegos.

Estos son los juegos gratis de diciembre para suscriptores de PS Plus Essential:

  • Biomutant (PS5 y PS4)
  • Mass Effect: Legendary Edition (PS4)
  • Divine Knockout (PS5 y PS4)

Mass Effect: Legendary Edition

Solo una persona se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition. Con contenido básico para un jugador y más de 40 contenidos descargables de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, incluyendo armas, armaduras y paquetes promocionales, remasterizados y optimizados para 4K Ultra HD.

Por si no lo viste: PlayStation Tournaments ya está disponible en PS5

Biomutant

BIOMUTANT es un RPG de kung-fu desarrollado en un mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Divine Knockout

¡Noquea a los dioses en el único luchador de plataformas en tercera persona del mundo! Conviértete en un pequeño pero poderoso dios del mito, pelea en las tres dimensiones y elimina a tus amigos del mapa para reinar supremo.

Por si no lo visteAssassin’s Creed Valhalla se despedirá de PlayStation Plus en diciembre

Estos tres juegos están disponibles para añadir a nuestra biblioteca y sustituyen: Nioh 2, LEGO Harry Potter Collection y Heavenly Bodies.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!