La editora Deep Silver y el estudio de desarrollo Dambuster Studios han enseñado un nuevo tráiler con gameplay del juego de acción en primera persona con zombis y toques RPG, y donde han desvelado que el juego tendrá compatibilidad con Amazon Alexa en PC y Xbox.

El gameplay presenta algunos de los escenarios que los jugadores recorrerán en una Los Ángeles postapocalíptica y repleta de zombis que han decidido llamar Los Diablos, y que no será un mundo abierto, sino una serie de niveles amplios. Por esas fases, y sobre todo dentro de las viviendas de Los Ángeles, se encontrarán con un amplio arsenal de armas cuerpo a cuerpo y a distancia personalizables.

Las armas serán fundamentales para matar a los zombies que recorren las calles, las playas, las piscinas entre otros lugares. Habrá, zombis de distintos tipos, con poderes variados y con resistencias y debilidades que se podrán aprovechar de manera creativa.

Además, Dambuster Studio también ha anunciado que el título será compatible con Alexa Game Control, que a modo de Kinect, permitirá llamar a los zombis, cambiar de armas y otras acciones; la función será exclusiva de las versiones de Xbox y PC, solo en inglés, y estará disponible en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Dead Island 2 se estrenará el 28 de abril para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC en exclusiva para la Epic Games Store.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!