Crystal Dynamics dejará de dar nuevo contenido a Marvel’s Avengers a lo largo de 2023, según Miller Ross, habitual filtrador de nuevos DLC y otros asuntos sobre la producción publicada por Square Enix. En un artículo publicado en Exputer del que se hace eco GamingBolt habla de las complicaciones durante el desarrollo del juego base y de los planes poslanzamiento.

Miller afirma que los planes iniciales de Crystal Dynamics eran lanzar nuevos superhéroes, modos de juego e historias para Marvel’s Avengers durante entre tres y cinco años, y según el insder, se pondrá fin a los planes.

Crystal Dynamics supuestamente ha tenido problemas para desarrollar el juego con su motor gráfico interno, que llevaba muchos años recibiendo pequeños ajustes y solucionando sus problemas con parches, una situación con la herramienta que ha complicado los planes del estudio. Al estudio le ha costado más de lo esperado desarrollar contenido poslanzamiento y tenerlo listo en los plazos fijados internamente; no ha cumplido con las promesas de las nuevas funciones tras el estreno prometidas, y ha tenido que lidiar con controversias que implicaban a algunos de los desarrolladores del estudio, según describe el artículo.

Además, supuestamente la firma ha cancelado la rumoreada expansión de She-Hulk. Los mencionados problemas con el motor gráfico de Crystal Dynamics ha sido el motivo por el que el próximo Tomb Raider está siendo desarrollado con Unreal Engine 5.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!