Hidetaka Miyazaki ha anunciado que trabaja en «más cosas» relacionadas con Elden Ring, y ha prometido crear títulos «incluso más interesantes» que el juego que consiguió que el estudio japonés se llevara a casa el galardón a Juego del Año en The Game Awards.

«En cuanto a Elden Ring, decía Miyazaki en su discurso al recoger el premio al Juego del Año 2022, «aún hay muchas más cosas que queremos hacer, así que recibir este premio GOTY nos anima muchísimo realmente». Miyazaki ha agradecido a «todos los miembros del equipo de Elden Ring, todos en FromSoftware, a nuestro socio Bandai Namco, a todos los colaboradores, y por último, pero no por ello menos importante, al Sr. George R.R. Martin«.

«Nos hemos enfrentado a muchas dificultades mientras desarrollábamos este juego, así que, como director, estoy muy aliviado», continuaba el creativo japonés. «Y quizá no esté bien decir esto, ya sabéis, en el momento de recibir un premio GOTY, pero me he decidido a crear juegos incluso más interesantes que este».

Para concluir, Miyazaki agradeció a todos aquellos que se han adentrado en las Tierras Intermedias: «Por último, nos gustaría expresar nuestro máximo agradecimiento a todos los fans que han jugado, disfrutado y apoyado este título. Creamos los juegos que queremos crear y damos lo mejor de nosotros gracias a vosotros. Muchísimas gracias».

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!