Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Final Fantasy 7 Ever Crisis, el remake para móviles que abarca todo el universo de Final Fantasy VII, incluyendo precuelas y otros títulos. Además, la beta cerrada se llevará acabó en verano de 2023; próximamente se anunciarán la regiones y plataformas de la beta.

Final Fantasy 7 Ever Crisis es un recopilatorio para iOS y Android que cuenta el universo de Final Fantasy VII, con un estilo cercano al de 32 bits. Será gratuito con micropagos en forma de ‘gachas’ para las armas y tendrá lanzamiento episódico se habló de 10 para abarcar todos los arcos argumentales que rodearon a la historia de Cloud.

El vídeo incluye secuencias generadas por ordenador, exploración en lugares que los fans reconocerán inmediatamente y combates por turnos. Entre los momentos que se destacan podemos ver la batalla de Zack contra Ifrit en Wutai, momentos de Final Fantasy VII fuera de Midgar y una escena final con un joven Sephiroth, algo que apunta a contenido inédito no visto ni en Crisis Core.

Final Fantasy VII: Ever Crisis no se plantea como un sustituto del resto de juegos inspirados en esta entrega, sino como una forma de recopilar todo lo que ocurre alrededor de la historia de Cloud y los demás, según el director Tetsuya Nomura. Como no podía ser de otra manera, contará con música inspirada en los temas de Nobuo Uematsu.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!