Repasamos los juegos más decepcionantes de 2022, un año en el que tenemos excelente títulos como God of War Ragnarök y Elden Ring, también tenemos una gran variedad de títulos que no han estado a la altura de lo esperado. Cabe destacar que un juego no tiene por qué estar muy bugueado para ser malo, y un juego puede ser muy bueno pero extremadamente decepcionante.

También te puede interesar: Los mejores videojuegos del 2022

Babylon’s Fall

Es posible que sea uno de los mayores fracasos de los últimos años, teniendo en cuenta que es un juego desarrollado por Platinum Games para Square-Enix. Además es un juego que está que cerrará sus servidores antes de Abril de 2023.

El juego comienza con una serie de tutoriales en los que se te explican pocas cosas útiles, las mecánicas más avanzadas jamás llegan a explicarse. Es un juego que visualmente no está a la altura de esta ni de la pasada generación.

Su sistema de combate es extremadamente simple. Aunque cuenta con una trama con potencial está es totalmente desaprovechada y que, para descubrirse por completo, exige repetir misiones montón de veces sin sentido.

Saints Row

Saints Row no obtuvo el resultado el esperado, hasta decepcionó al CEO de Embracer Group. El juego tiene numerosos problemas técnicos que empañan la experiencia.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Team Ninja ha intentado hacer un Nioh con pinta de Final Fantasy, ha cambiado ciertas cosas y no termina de gustar. El sistema de ejecuciones habría agradecido que fuera más variado y tener ejecuciones para las armas , después el endgame se basa en usar builds overpowered o fracasar miserablemente, con una dificultad artificial que te exige usar configuraciones que te vuelvan invencible.

Rainbow Six Extraction

En el momento en que Rainbow Six Extraction salió a la venta, el interés había caído y el juego, sin ser malo, supuso una enorme decepción. El concepto es muy distinto al de Siege, además de ser demasiado reciente. Lamentablemente perdió mucho interés y otros títulos le arrebataron su oportunidad de brillar.

Dragon Ball the Breakers

La gran mayoría de Videojuegos de Dragon Ball apuestan por el género de lucha. Sin embargo, Bandai Namco sorprendió este año con Dragon Ball The Breakers, un juego de supervivencia y acción online.

Aquí tendremos que sobrevivir a los ataques de Freezer, Cell o Buu. Aunque suena interesante, el conjunto es repetitivo e irregular en muchos aspectos, y en todo momento parece más un F2P que un juego premium.

Diablo Immortal

Diablo Immortal es que es el fracaso más rentable de la historia. 49 millones de dólares en ingresos en su primer mes aunque la comunidad no está para nada feliz. Aunque es normal que estos juegos se lancen con problemas, lo lógico es que esos problemas desaparezcan rápidamente, al menos los principales. Eso no figura en los planes de este juego. También ha habido protestas contra sus sistema de micropagos del juego a cual está mal gestionada y es demasiado agresiva.

Dolmen

Dolmen es un Soulsliike con ambientación espacial algo raro se ver en este género el cuál terminó convertido en una experiencia aburrida y repetitiva que no llega a ser del todo satisfactoria.

Crossfire X

Crossfire X llega con muy poco contenido, ofreciendo dos modos de juego y mapas realmente extraños en el multijugador. Es un FPS genérico más.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!