Jugar gratis ahora en PC es más fácil que nunca; ya que la mayoría de tiendas digitales encontramos en su catálogo una amplia variedad de títulos que podemos descargar y jugar totalmente gratis.

Los siguientes juegos están repartidos en las siguientes tiendas: Steam, Epic Games Store, Stadia, Origin, GOG y Uplay…

También te puede interesar:

Warframe

Despierta como un guerrero imparable y lucha junto a tus amigos en este juego de acción gratuito en línea y basado en historias. Enfréntate a las facciones en guerra en un extenso sistema interplanetario bajo la guía de la misteriosa Lotus, mejora tu warframe, construye un arsenal destructivo y descubre tu verdadero potencial en los enormes mundos abiertos de esta emocionante experiencia de combate en tercera persona que define el género.

Anuncios

Valorant

VALORANT es un shooter táctico 5v5 basado en personajes que está ambientado en un escenario internacional. Se el más listos que tus oponentes, superalos con grandes jugadas y eclipsalos con habilidades tácticas.

Overwatch 2

Overwatch 2 es un juego de acción en equipo gratuito ambientado en un futuro optimista en el que todas las partidas presentan una refriega definitiva 5c5. Juega como una luchadora por la libertad que salta en el tiempo, un DJ que arrea a base de ritmos o uno de los más de 30 héroes únicos en batallas en diferentes ubicaciones de todo el mundo.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) amplía el juego de acción por equipos del que fue pionero cuando salió hace más de 20 años. CS:GO incluye nuevos mapas, personajes, armas y modos de juego, y ofrece versiones actualizadas del contenido clásico de Counter-Strike (de_dust2, etc.).

Roblox

Roblox es el mejor universo virtual para crear, compartir experiencias con amigos y ser todo lo que puedas imaginar. Únete a millones de personas que exploran una gran variedad de experiencias inmersivas creadas por una comunidad global.

Anuncios

Destiny 2

Juega en solitario o con tus amigos en emocionantes aventuras con recompensas peculiares y poderosas. Apúntate a un asalto rápido por tu cuenta o adéntrate en una incursión con una escuadra. Destruye a tus rivales en frenéticas escaramuzas gratis para todos y salvajes arenas de equipos.

League of Legends

Ya sea que juegues solo o en modo cooperativo con amigos, League of Legends es un juego muy competitivo y rápido con acción y estrategia diseñado para aquellos que ansían una victoria bien merecida.

Paladins

Acompaña a más de 25 millones de jugadores en Paladins, el shooter de fantasía gratis basado en equipos. Ejerce tus armas y desata poderes mágicos como un Campeón legendario del Reino. ¡Personaliza tus habilidades para jugar exactamente como prefieras!

Anuncios

Apex Legends

Apex Legends es un juego de disparos de héroes gratuito en el que los competidores legendarios luchan por la gloria, la fama y la fortuna en los límites de la Frontera.

Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 se dirige a la zona metropolitana y a las afueras rurales de la República del Adal en la próxima iteración de la enorme experiencia Battle Royale gratuita de Call of Duty. El amplio y envolvente mapa no es lo único nuevo: Warzone™ 2.0 se ha construido desde cero para ser la experiencia Battle Royale definitiva. Al Mazrah trae consigo innovaciones al juego, nueva mecánica de jugador y el nuevo modo DMZ.

PUBG: BATTLEGROUNDS

Juega gratis a PUBG: BATTLEGROUNDS. Aterriza en posiciones estratégicas, saquea armas y suministros, y sobrevive para que vuestro equipo sea el único en pie en los distintos y variados campos de batalla.

Anuncios

Fortnite Battle Royale

Fortnite es un Battle Royale gratuito con muchísimos modos de juego para todo tipo de jugadores. Asiste a un concierto, construye una isla o pelea.

Fallout Shelter

Fallout Shelter te pone al mando de un refugio subterráneo Vault-Tec de última generación. Crea el refugio perfecto, mantén contentos a sus moradores y protégelos frente a los peligros del yermo.

Dota 2

Cada día, millones de jugadores de todo el mundo entran en batalla como uno de los más de cien héroes de Dota. Y no importa si es su décima hora de juego o la milésima, siempre hay algo nuevo que descubrir.

Smite

¡Únete a más de 35 millones de jugadores en SMITE, el campo de batalla de los dioses! Empuña el martillo de Thor, convierte a tus enemigos en piedra con Medusa o demuestra tu poder divino con uno de los más de 100 íconos mitológicos. ¡Conviértete en un dios y juega ya GRATIS!

Genshin Impact

Genshin Impact es un juego de rol de mundo abierto. En él, descubrirás el fantástico mundo de Teyvat.
Podrás visitar las siete diferentes naciones del continente y conocer a otros viajeros de todo el mundo para luchar juntos contra poderosos enemigos; además de descubrir los secretos que esconde y buscar a tu familiar perdido.
¡Explora libremente las diferentes regiones de Teyvat y deja que tu curiosidad te lleve a los rincones más místicos del continente!

Tower of Fantasy

En Tower of Fantasy, la escasez de recursos y la falta de energía han obligado a la humanidad a abandonar la Tierra y emigrar a Aida, un mundo alienígena exuberante y habitable. Allí, observaron el cometa Mara y descubrieron una energía desconocida pero poderosa llamada «Omnium» contenida en él. Construyeron la Torre Omnium para capturar a Mara, pero debido a la influencia de la radiación Omnium, ocurrió un desastre catastrófico en su nuevo mundo natal.

Marvel Snap

Arma el equipo de tus sueños de MARVEL combinando tus héroes y villanos favoritos en un supermazo. MARVEL SNAP es un juego de cartas estratégico, veloz y lleno de adrenalina que te permite tener todo el control.

Anuncios

War Thunder

War Thunder es un juego de combate MMO gratuito de vehículos militares usados en la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Corea. Lucha en grandes batallas de tierra, mar y aire con jugadores internacionales en un entorno en continuo desarrollo.

Star Conflict

Star Conflict es un juego multijugador masivo de simulación espacial con acción a raudales, en el que el jugador se mete en la piel de un piloto de élite implicado en una refriega interplanetaria. ¡El mundo entero para PvE y PvE!

Brawlhalla

Brawlhalla es un juego gratuito de combate en plataformas, con más de 40 millones de jugadores que permite partidas online de hasta 8 jugadores con juego cruzado completo. Participa en sesiones donde todo vale, entra en partidas por clasificación, o crea una sala personalizada con tus amigos. Actualizaciones frecuentes. Cuenta ya con 50 personajes únicos, y subiendo… ¡Lánzate a por la gloria y conquista tu lugar en el Valhalla!

Killer Instinct

La legendaria serie de juegos de lucha vuelve rebosante de acción, un increíble elenco de luchadores, música trepidante y… ¡¡¡C-C-C-COMBO BREAKERS!!! Elige tu luchador definitivo, que cuenta con animaciones fluidas, técnicas de combate únicas y alucinantes ataques especiales.

Rocket League

Descarga y compite en este título de alto octanaje que combina el fútbol de estilo arcade con el caos a cuatro ruedas. ¡Personaliza tu coche, salta al campo y compite en uno de los juegos deportivos más aclamados de todos los tiempos! ¡Descarga y haz el saque inicial!

Salta al campo en solitario o con amigos en los modos de juego online 1 contra 1, 2 contra 2 y 3 contra 3, o disfruta de los modos extra como Estruendo, Día nevado o Baloncesto.

Crossout

Únete a CROSSOUT, ¡el juego MMO de acción post-apocalíptica!. Crea máquinas de batalla con docenas de partes intercambiables, ¡entra en combate con ellas y destruye a tus enemigos en explosivas batallas online JcJ!

Dead or Alive 6 – Core Fighters

Esta es una versión gratuita que permite acceder a muchos modos de juego incluyendo los combates online. Sin embargo, solo está disponible un número limitado de personajes y el modo historia está bloqueado.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!