Sony Pictures ha publicado hoy el primer tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse el Multiverso, protagonizada por Miles Morales. En este nuevo proyecto, que se estrenará en junio de 2023, se explorará más a fondo el concepto del multiverso de Marvel gracias a la presencia de una Gwen Stacy que ahora parece ser capaz de moverse a través de las distintas realidades, lo que significa que juntos conocerán a otros Spider-Man de diferentes universos.

La presencia de tantas versiones del Hombre Araña abre la puerta a multitud de referencias de otras películas, series y cómics protagonizados por el famoso trepamuros, y al parecer también habrá superhéroes de videojuegos: tal y como han captado los ojos más avispados, el Spider-Man de los juegos de Insomniac Games aparecerán en Spider-Man: Cruzando el Multiverso.

Si consigues parar el vídeo en el minuto 1:19 podrás ver que uno de los muchos Spider-Man que aparecen en pantalla tiene exactamente el mismo diseño que el personaje protagonista de Spider-Man de PS4, con su traje estándar. Esto confirma que veremos al superhéroe diseñado por Insomniac Games en la película de animación, aunque queda por ver si tendrá un papel relevante o no, quien está a su lado, por cierto, parece ser el Miles Morales de Spider-Man: Miles Morales, otro videojuego de Playstation.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!