Warner Bros. Games ha anunciado que Hogwarts Legacy se retrasa en consolas de pasada generación. La distribuidora ha compartido este cambio en el lanzamiento del juego desarrollado por Avalance en un breve comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter: en él confirma que el juego no llegará a PS4 y Xbox One en febrero, como estaba previsto, sino que aplazará su estreno dos meses más. Por otro lado, se ha concretado qué día estará disponible la versión de Switch, que no tenía fecha de lanzamiento todavía.

La versión de Hogwarts Legacy para PS4 y Xbox One se lanzará el 4 de abril de 2023. Este cambio no afecta a las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC, que siguen previstas para el 10 de febrero. En nueva generación y PC habrá un acceso anticipado de 72 horas que permitirá jugar al juego el 7 de febrero a quienes hayan comprado la ediciones Estándar y Deluxe; sin embargo, este acceso anticipado no estará disponible en PS4 y Xbox One cuando el juego se lance en abril.

Por otro lado, Warner Bros. Games ha confirmado por fin cuándo estará disponible Hogwarts Legacy para Nintendo Switch: se podrá jugar a partir del 25 de julio, cinco meses después de su estreno original y tres meses después de su llegada a PS4 y Xbox One.

Desde la compañía no han dado más detalles acerca de este cambio de fechas, sólo han comunicado que «el equipo está deseando traeros el juego y queremos ofrecer la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas».

Hogwarts Legacy llegará el 10 de febrero a PS5, Xbox Series X/S y PC. Posteriormente, se lanzará el 4 de abril en PS4 y Xbox One, mientras que para Nintendo Switch estará disponible el 25 de julio.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!