Evidentemente, todavía es muy temprano para confirmar, pero el usuario JorRaptor ha señalado un importante detalle en el contenido post-game de God of War: Ragnarok que podría ser una pista de la zona a la que podríamos viajar en un nuevo título. A continuación la siguiente información es considerada como un spoiler del juego asi que te recomendamos si no has terminado completamente el juego que mejor regreses cuando ya lo hallas terminado al 100%.

Tal y como explica en su canal de YouTube, en God of War: Ragnarok podemos seguir explorando los nueve reinos tras terminar la historia principal, y esto nos da la posibilidad de encontrarnos con Tyr meditando en algunas localizaciones. Según se muestra en el vídeo de JorRaptor, este dios adopta unas posturas que coinciden con actividades como el yogaseiza (postura tradicional japonesa) y hasta hace movimientos al estilo taichí, por lo que muchos teorizan sobre la llegada de kratos a tierras asiáticas.

Si bien es cierto que este detalle podría no resultar nada en absoluto, JorRaptor también ha insertado parte de una entrevista de IGN Spoilercast realizada a Eric Williams, director de la entrega, en la que comenta que hay un personaje de God of War: Ragnarok que podría estar señalando la futura ambientación de la saga, y este cuenta con unas animaciones muy específicas que han sido creadas para la ocasión. Tras esto, Williams añade que se va a meter en un lío, probablemente por desvelar demasiada información.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!