El medio Deadline ha sido el encargado de mostrar en exclusiva esta noticia, pues Kojima Productions se ha asociado con Hammerstone Studios (productora de la película Barbarian) para llevar a cabo este proyecto.

La película será financiada por Hammerstone Studios y los productores serán Hideo Kojima y Alex Lebovici. La película girará en torno a lo visto en el juego de 2019. Sin embargo, señalan desde Deadline que añadirán nuevos elementos y personajes de este misterioso universo, Todavía se desconoce quién escribirá el guion ni su director, pero está en marcha.

A pesar de que el proyecto está en sus primeras fases de desarrollo, Kojima ha comentado que: «No podría estar más entusiasmado con esta nueva colaboración con Hammerstone Studios. Este es un momento crucial para la franquicia y estoy deseando colaborar con ellos para llevar Death Stranding a la gran pantalla».

Lebovici también ha dejado unas palabras sobre Kojima: «Estamos encantados y honrados de tener la oportunidad de asociarnos con el brillante e icónico Hideo Kojima en su primera adaptación cinematográfica. A diferencia de otras adaptaciones de videojuegos de gran presupuesto, nuestro objetivo es redefinir lo que puede ser una adaptación de un videojuego cuando se tiene libertad creativa y artística. Esta película será una auténtica producción de Hideo Kojima».

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!