Expresa el vicepresidente de Amazon Games, Christoph Hartmann.“Tomb Raider es una de las [propiedades intelectuales] más queridas en la historia del entretenimiento”, “Amazon Games está comprometida a llevar a los jugadores juegos de la más alta calidad, de los mejores desarrolladores, a lo largo de toda la variedad de plataformas y géneros, y estamos honrados de tener la oportunidad de trabajar con esta desarrolladora y franquicia históricas. Nuestro equipo está increíblemente emocionado por colaborar con el talentoso y visionario equipo de Crystal Dynamics para llevar el siguiente capítulo de Lara Croft a los jugadores de todo el mundo”.
El jefe de Crystal Dynamics comenta que el estudio “tiene una oportunidad extraordinaria tras su adquisición por parte de Embracer para redefinir qué es una relación editorial para Tomb Raider”. En su declaración, explica que “La transformación es lo que estamos buscando, y con Amazon Games, hemos encontrado un equipo que comparte nuestra visión creativa, ambiciones, y valores para el universo de Lara Croft a través del espectro de posibilidades. Están en una posición única para reescribir lo que son las colaboraciones de publicación y desarrollo, y estamos emocionados por forjar este nuevo camino juntos, empezando con la construcción del mejor y más grande juego de Tomb Raider”.
De momento no contamos ni con un nombre oficial para el nuevo juego de Tomb Raider, desde Crystal Dynamics aseguran que la nueva aventura de Lara Croft presentará gráficos de nueva generación a través del uso de Unreal Engine 5.
No te olvides de seguirnos: