Assassin’s Creed: Valhalla – Todas las plataformas (disponible desde el 15 de diciembre hasta el 19 de diciembre)

Se encuentra disponible en todas las plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Además, han confirmado que todo el progreso que realices durante esta prueba limitada, permanecerá intacto si decides comprar el juego

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Multijugador) – Todas las plataformas (disponible desde el 16 de diciembre hasta el 19 de diciembre)

El periodo de acceso gratuito permitirá jugar los modos de juego 6v6 favoritos de los fans, así como un un modo en tercera persona completamente nuevo en varios mapas.

Dragon Ball: The Breakers – Xbox (disponible desde el 16 de diciembre hasta el 18 de diciembre)

Gracias a los Free Play Days de Xbox tendremos la oportunidad de jugar The Breakers, una aventura de supervivencia multijugador contra un villano mítico.

WWE 2K22 Xbox (disponible desde el 16 de diciembre hasta el 18 de diciembre)

Con los Free Play Days de Xbox Live Gold este fin de semana podemos subirnos al cuadrilátero y empezar a luchar por ser mejor del mundo en WWE 2K22.

FIFA 23 – PC – Steam (disponible desde el 16 de diciembre hasta el 19 de diciembre)

Por motivo de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022, FIFA 23 estará totalmente gratis en PC a través de Steam por tiempo limitado.

New World – PC – Steam (disponible desde el 16 de diciembre hasta el 19 de diciembre)

New World aún disfruta de cerca de 50.000 usuarios todos los días que dejan claro que su mundo está muy vivo, ahora podrás unirte durante este fin de semana Amazon abre las puertas del MMO

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!